jueves, 19 de julio de 2007

CAEN ROBA ALAMBRE
Ciudad Obregón, Sonora, 19 de Julio de 2007.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a dos personas presuntas de cometer robo de alambre recocido de una empresa repartidora de materiales para construcción ubicada en calle Sinaloa, número 1515, de la colonia Municipio Libre. Ambos son empleados de la empresa afectada.
Se trata de Luís Alberto Ayón Flores de 37 años de edad, con domicilio en calle Violeta de la colonia Maximiliano R. López, de esta ciudad.
A esta persona se le sorprendió en poder de 50 kilos de alambre recocido que traía ocultos dentro de un automóvil propiedad de la empresa.
Anteriormente, se detuvo a otro empelado de nombre Cesáreo Portillo Chávez quien también fue sorprendido apoderándose de alambre recocido.
Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.
CHOLOS LE PEGAN UN BALAZO
Hermosillo, Sonora, 19 de Julio de 2007.- 12:30 horas de hoy.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en el Hospital Chávez de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.
Se trata de Ramón Gabriel Morales Carrasco de 33 años de edad quien resultó con una herida superficial en abdomen lado izquierdo producida por proyectil de arma de fuego, al parecer, calibre 22, y que tardan en sanar menos de 15 días.
Según el lesionado, los hechos ocurrieron al llegar a su domicilio de la calle Contreras número 67 entre Santillanes y Mendivil de la colonia Casa Real, donde unos cholos lo lesionaron. Se negó a proporcionar más detalles de los hechos y dijo desempeñarse como policía municipal comisionado en la zona centro.

No hay comentarios: