miércoles, 18 de julio de 2007

DOS ARRAIGADOS EN EL ASUNTO DE LOS 10 VEHICULOS RECUPERADOS

Hermosillo, Sonora, 18 de Julio de 2007.- Bajo arraigo domiciliario se encuentran tres personas, al parecer, relacionadas con el aseguramiento de 10 vehículos robados encontrados dentro de un taller mecánico en la colonia San Benito.
Se trata de Gilberto García Guerrero, de 50 años de edad, Carlos Andrés Tapia Terán, de 29 años de edad y Aarón Karim Hazael García Salazar de 25 años de edad.
Las tres personas quedaron bajo arraigo domiciliario a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y Maquinaría Agrícola.
El día de ayer, elementos de la Policía Estatal Investigadora llevaron a cabo un cateo en el taller localizado sobre el callejón Healy, número 17, entre 14 de Abril y 12 de Octubre de la colonia San Benito y donde se encontró 8 vehículos con reporte de robo e irregularidades, días previos se decomisaron dos vehículos estacionados por fuera de dicho taller mismos que resultaron con reporte de robo.
Además se localizaron varias láminas con números de series falsos.
Las investigaciones continúan por parte de elementos de la Policía Estatal Investigadora comisionados en el Departamento de Vehículos Robados.

No hay comentarios: