jueves, 19 de julio de 2007

EJECUTA 103 ORDENES DE APREHENSION LA PEI EN UN DIA
Hermosillo, Sonora, 19 de Julio de 2007.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora en las últimas 24 horas ejecutaron 103 órdenes de aprehensión a igual número de personas que quedaron internadas en los distintos Ceresos del Estado a disposición de los jueces penales que los requirieron.
En la Base Hermosillo se informó que el día de ayer, elementos de la base operativa ejecutaron 20 mandamientos judiciales por delitos de homicidio, robos con violencia, abusos deshonestos, lesiones e incumplimiento de obligaciones familiares, entre otros.
De igual manera, en la ciudad de Nogales, agentes de la PEI comisionados en esa Frontera ejecutaron 16 órdenes de aprehensión en las que destacan personas detenidas por los delitos de violación, robo de vehículo, daños por incendio, entre otros.
En la ciudad de San Luís Río Colorado se ejecutaron 12 órdenes de aprehensión por los delitos de violencia intrafamiliar, robo, daños por culpa, fraude genérico, corrupción de menores, entre otros.
En Guaymas fueron ejecutadas 9 ordenes de aprehensión, mientras en Cananea, 8, Navojoa 8, Ciudad Obregón 7, Caborca, 4, Sonoyta 3, Vicam, Rosario Tesopaco, Etchojoa y Huatabampo, ejecutaron 2 ordenes de aprehensión cada base operativa.
Así mismo, las bases operativas de Magdalena, Sahuaripa, Esperanza, Empalme, Pueblo Yaqui, Agua Prieta, Bacum y Miguel Alemán, ejecutaron una orden de aprehensión respectivamente por diversos delitos.

MENOR NAVAJEADO
Pueblo Yaqui, Sonora, a 19 de Julio de 2007.- 23:05 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al Hospital Semeson a tomar nota de un menor de edad que resultó lesionado en una riña.
Se trata de Manuel de Jesús Sayas, de 14 años de edad., quien presentó 6 heridas punzantes en región lateral del tórax y abdomen ocasionadas con un pica hielo al registrarse una riña en la población de Tobarito municipio de Cajeme, en las inmediaciones del campo de béisbol, ubicado en calle 5 de Mayo y 20 de Noviembre.

DEJA CARTA POSTUMA
Puerto Peñasco, Sonora, 19 de Julio de 2007.- 17:40 horas de ayer.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona fallecida que se suicidó por problemas personales y dejó una carta póstuma a sus familiares.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Mauricio Cordero Aguilera quien contaba con 45 años de edad, tenía su domicilio donde sucedieron los hechos en calle Luís Encinas y 19 de la colonia Ferrocarrilera de esta ciudad.
Familiares del difunto lo encontraron colgado con una cuerda de nylon en el interior de la vivienda habilitada como taller mecánico y de soldadura.
Dio fe el AMPFC.

No hay comentarios: