jueves, 19 de julio de 2007

ENCUENTRAN EJECUTADO EN NOGALES

Nogales, Sonora, a 19 de Julio del 2007.- El cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado, fue encontrado a las 10:00 horas de hoy, envuelto en una sábana y con las manos atadas con cinta.
Por medio de una llamada anónima, se tuvo conocimiento de que en el antiguo basurero municipal localizado al norponiente de esta ciudad, se encontraba un hombre sin vida envuelto en una sábana de color blanco.
Al acudir el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Luis Manuel Vea Valenzuela y elementos de la Policía Estatal Investigadora, constataron que el desconocido, se encontraba con las manos atadas con cinta, y en su cabeza tenía una camiseta envuelta con cinta color canela.
El cuerpo del hombre presentaba signos de haber sido torturado en diferentes partes del cuerpo.El ahora occiso era de complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color verde y camisa de color blanco, sin zapatos. Las investigaciones del homicidio están a cargo del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Luis Manuel Vea Valenzuela.

No hay comentarios: