lunes, 16 de julio de 2007

POLI BREVES DE LA PEI SONORA

SE QUITO LA VIDA EN MAGDALENA
Magdalena, Sonora, a 16 de Julio de 2007.- 17:25 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron a un domicilio a tomar nota de una persona que se suicidó.
Se trata de Víctor Robles Torres, de 40 años de edad, con domicilio en calle Jalisco sin número, de la colonia Lomas de Kino.
Esta persona para quitarse la vida amarró una cuerda de nylon color blanca a una viga del techo de su recamara y el otro lo anudó a su cuello.
Dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común y ordeno lo correspondiente para la necropsia de ley.

SE COLGO BUSCO LA PUERTA FALSA

Navojoa, Sonora, a 16 de Julio de 2007.- Juan Mendivil Cazares, de 46 años de edad, originario de la población de Los Tanques, Álamos, fue encontrado sin vida colgado de una extensión de corriente eléctrica color anaranjada amarrada en la parte superior de un columpio y el otro extremo anudado a su cuello.
Los hechos ocurrieron en la parte posterior de una vivienda localizada en calle Bacobampo número 206 entre agua Prieta y Cajeme, colonia Sonora, a eso de las 20:30 horas de ayer.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó lo correspondiente de ley.
CAE A REPRESO Y MUERE AHOGADO
Cananea, Sonora, a 16 de Julio de 2007.- 16:30 horas de ayer, agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que murió a consecuencia de asfixia por inmersión al encontrarse bañando en el interior de las aguas del represo “El Número Uno” del ejido Ignacio Zaragoza.
Se trata de quien en vida llevara por nombre Fernando Durazo Ayala, de 36 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza número 29, de la colonia Mesa Sur de esta ciudad minera.
Se hace mención que Durazo Ayala fue sacado del interior de las aguas de dicho represo por Julio Cesar Gutiérrez para tratar reanimarlo pero ya se encontraba sin signos vitales.
MUERE MENOR AHOGADO EN RIO
Navojoa, Sonora, 16 de Julio de 2007.- 19:00 horas de ayer.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de un menor ahogado en un río de la población de Sibacobe, Tesia cuando se encontraba bañando en compañía de sus amigos.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Edgar Raudal Padilla quien contaba con 4 años de edad y tenía su domicilio conocido en la población de Tesia.
El menor se metió a bañar al citado río cuando no pudo sostenerse en la superficie debido a que estaba muy hondo.
Inmediatamente fue trasladado a recibir atención medica al Hospital Regional de esta ciudad donde le diagnosticaron un paro cardio respiratorio por ahogamiento.
Dio fe el Agente Segundo Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios: