jueves, 31 de mayo de 2007

DETIENE LA PESP A TRES CON MOTA

Hermosillo, Sonora a 28 de Mayo del 2007: Una mujer y dos hombres detenidos con marihuana por la PESP En el Municipio de Puerto Peñasco Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública detuvieron a una mujer y dos hombres que en su poder traían 100 gramos de Marihuana.
Los detenidos responden a los nombres de Maria Susana Verduzco, Ramón Hernández y Weidland Perez Aliosckka de 53,53 y 31 años de edad respectivamente, todos con domicilio en la Colonia Oriente de esa Ciudad. Tal aseguramiento se registro a las 17:00 horas del Domingo sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura del muelle de la Colonia Recinto Portuario por donde la mujer conducía de manera sospechosa un vehículo Pathfinder, Nissan color negro modelo 1995 y con placas de circulación 029-SXE-9 fronterizas del Estado de Sonora.

Para una revisión de rutina los Elementos Estatales detuvieron la marcha de la unidad en mención y al indagar en su interior encontraron en el asiento trasero del lado derecho 5 bolsas de plástico transparente todas conteniendo en su interior la hierba verde y seca con las características físicas a la Marihuana.

Para la investigación correspondiente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación instancia a la que se hizo entrega también de la droga incautada.