sábado, 26 de mayo de 2007

NARCO TIRADOR LESIONA CON ARMA BLANCA A UN ELEMENTO DE LA PESP
Hermosillo, Sonora, a 24 de Mayo del 2007.-Con una herida en el brazo derecho de aproximadamente 10 centímetros producida con arma blanca resultó un Elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública cuando intentó detener a un distribuidor de marihuana de la Colonia Eusebio Kino de Hermosillo. El agresor quien además traía en su poder 27 envoltorios debidamente confeccionados para su venta de los llamados “LATAS” responde al nombre de Heriberto Martínez Leyva de 30 años de edad alias “EL HERI”.
Los hechos se presentaron a las 14:30 horas del Miércoles en la calle Topahue entre Leandro P. Gaxiola y Carlos Caturegli por donde los agentes a bordo de la unidad 045 se toparon con este sujeto quien al verlos intentó darse a la fuga y al verse acorralado este saco de entre su ropa una navaja con empuñadura y hoja de acero con la que lesionó al agente Ismael Palomares Valenzuela, además de intentar agredir a otros dos elementos que lo acompañaban durante la detención, pero le fue imposible por que fue sometido.
Al efectuarle una revisión corporal se le encontró en la bolsa izquierda de su pantalón una bolsa de plástico transparente con azul misma que contenía los 27 envoltorios con el enervante que alcanzó un peso total aproximado de .79 gramos.
Por fortuna la herida que el agente recibió no fue de gravedad ya que solo le alcanzó a rozar por encima de la piel con el filo de la navaja.
Para que fuera investigado y sancionado conforme a Ley fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación al igual que la droga que le incautaron.

No hay comentarios: